martes, 6 de diciembre de 2016

¿Qué nos podría esperar en lo nuevo de Animales Fantásticos?




¿Con qué nos sorprenderá Animales fantásticos II? Ya sabemos que estará ambientada en Francia e Inglaterra, en el año 1928. He aquí algunas de las cosas que nos podrían mostrar:


Aunque ha sido una gran película y me ha encantado, Animales Fantásticos estaba algo hueca; le faltaba argumento. Yo creo que ha sido una decisión premeditada, que esta primera cinta sólo era la presentación de lo que veremos en los próximos diez años (cinco películas a dos años cada una... Agarraos). ¿Y qué nos podrían enseñar en la segunda parte?

· Hogwarts: yo creo que es lo primero en lo que todos pensamos. En 1928, Armando Dippet llevaba tres años como director y Albus Dumbledore era un profesor de Transformación a punto de cumplir los cincuenta. No estaría mal ver un poco del colegio en esa época.

· El ministerio de magia: no por el lugar en sí, sino por la gente que nos podríamos encontrar. Flemaunt Potter, abuelo de Harry, por ejemplo, o su padre, Henry, que trabajó allí hasta 1921. Recordemos que Newt trabajaba en el ministerio.

· El fin de Seraphina Picquery: la presidenta de MACUSA dejó de serlo en 1928. ¿Murió? ¿Perdió las elecciones? Si una espinita me ha dejado la película de Animales… es que hemos visto muy poco de este personaje que prometía bastante más.

· Beauxbatons: la academia de magia situada en los Pirineos donde estudian los de la Europa francoparlante, los italianos, los españoles y los portugueses. Ya que vamos a Francia sería un buen momento para conocer de primera mano esta escuela.

· El nacimiento de Hagrid: nuestro guardabosques nació el 6 de diciembre 1928 (¡hoy es su cumpleaños!). Su madre era una giganta y su padre un mago. ¿Y si Newt se encontró con su madre? ¿Y si el padre de Hagrid pidió consejo al amigo Newt? En mi opinión, esto es algo que tenemos que ver.


· El nacimiento de Madame Maxime: lo mismo que he dicho de Hagrid se aplica a la que sería la directora de Beauxbatons.

· Theseus Scamander: el hermano de Newt al que todos consideran héroe de guerra. Estoy seguro de que todos queremos conocerlo.

· La familia Scamander: la madre de Newt era criadora de hipogrifos. Ella fue la que le inculcó el amor por los animales. Del señor Scamander no sabemos nada.

· Leta Lestrange: las alarmas saltaron cuando oímos el apellido Lestrange en la anterior película. ¿Quién es Leta Lestrange? Las posibilidades se ven reducidas a que sea una tía abuela del marido de Bellatrix. Ya se ha confirmado que la veremos próximamente en la franquicia.

· La relación de Porpentina y Newt: sabemos que se acabarán casando. Que su nieto está destinado a Luna Lovegood. Tienen que contarnos cómo se formó la familia.


· El destino de Queenie y Jacob: estoy seguro de que algo se mencionará al respecto. Todos queremos a esta parejita *.*

· El pasado de Grindelwald y Dumbledore: a través de flashbacks nos podrían mostrar su relación, decirnos si llegaron a algo “más”, ver la muerte de Ariana, etc.

· Nicolas and Perenelle Flamel: los alquimistas que poseían la piedra filosofal. Estudiaron en Beauxbatons en el siglo XIV, pero, sobre todo por el nombre de ella, parece que vivían en Francia. Recordemos también que tenían amistad con Dumbledore. ¿Recurrirá Newt a ellos?

· La sociedad mágica francesa: el parlamento mágico de Francia, su presidente, todas las costumbres que puedan tener… Conocemos algo por Fleur Delacour, pero queremos verlo todo, ¿no?

· Cómo Grindelwald escapa de la prisión: el villano tendrá que fugarse, digo yo, y puede que hasta acabe matando a Seraphina y ya tenemos dos pájaros de un tiro.

· El destino de Credence: el obscurial está vivo y en una escena eliminada se lo ve partir en barco. ¿Va a Francia? ¿A Reino Unido?

Sea como sea, está claro que Animales… tiene una buena baza: puede cambiar sus protagonistas cada película. Hay rumores de que Newt pasará a un segundo plano y dejarán a Dumbledore como protagonistas. Yo no los creo, la verdad. Lo que sí veo lógico es que Queenie y Jacob desaparezcan o pasen a un plano mucho más secundario (por mucho que me duela). Newt es el protagonista ahora y Tina debería unírsele ya en esta película. Así, en cada nueva entrega, podríamos tener nuevos aliados.
Otro personaje del que se habla mucho es Voldemort (o Tom, como aún se le conoce). Tom ha nacido justo después de los eventos de la primera película. Recordad que vemos que es Navidad y Tom nació el 31 de diciembre de 1926. Yo apuesto a que lo veremos en la última película o en la penúltima, ya que fue en 1943 mató a su familia paterna y en 1945 cuando viajó por Europa, hasta Albania, para buscar la diadema de Ravenclaw.



Y vosotros, ¿qué creéis que veremos en las secuelas de Animales fantásticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario